Servicios e Instalaciones​

Más que habitaciones, te brindamos un espacio para vivir experiencias únicas. Adéntrate en Ca Sa Pagesa y disfruta de días llenos de encanto y tranquilidad.

OFERTA DE APERTURA – 15% de DESCUENTO

¡No te pierdas esta oportunidad de ser uno de nuestros primeros huéspedes y experimentar la belleza y comodidad de nuestro hotel recién construido!

Oferta válida durante TODO el 2024
*Excepto julio, agosto y septiembre

Servicios

En nuestro hotel con denominación Turismo de interior, cada servicio está pensado para proporcionarte una experiencia única.

Realiza tu reserva de manera rápida y sencilla en línea y disfruta de la libertad de un check-in y check-out automatizado, disponible las 24 horas del día.

Piscina y patio interior

Disfruta de momentos de paz y renovación mientras te sumerges en las aguas de nuestra piscina o simplemente te relajas bajo el cálido sol mallorquín.

Habitaciones con encanto​

Sumérgete en la elegancia rústica y moderna de nuestras habitaciones, con diseño único y todas las comodidades que necesitas.

Desayuno​ Incluido

Comienza tu día con nosotros. Disfruta de un delicioso desayuno, cuidadosamente preparado para satisfacer tus gustos y energizarte para tus aventuras en Mallorca.

WiFi​ Gratis

Conéctate a nuestra red WiFi de alta velocidad. Ya sea por negocios o placer, disfruta de una conexión estable en todo el edificio.

Acceso inteligente

Disfruta de acceso seguro y sin llave a tu habitación mediante un código único o una llave digital, enviada directamente a tu teléfono.

Sunset Son Serra Marina

¡Planifica hoy mismo una experiencia
inolvidable en Mallorca!