Descubre Santa Margalida.
Cosas que hacer en Santa Margalida.
Descubre Santa Margalida a pie, este encantador pueblo en la zona central de Mallorca, ofrece una rica variedad de experiencias culturales.
Comienza tu paseo por el arbolado Passeig des Pouás, donde se encuentra el ayuntamiento, y continua hasta el Mirador d’Esglèsia para disfrutar de panorámicas vistas de los alrededores.
A solo cinco minutos a pie de la iglesia, te aguardan los molinos de harina de Molí d’en Curt y Molí d’en Cifre, testimonios de la historia agrícola del pueblo.
Sumérgete en la atmósfera vibrante de la Plaza de la Vila antes de dirigirte hacia el sur, donde descubrirás algunos de los edificios más antiguos y de mayor interés arquitectónico de la ciudad, como la Posada de sa Boleda, Sa Granja, Can Camisa y el histórico boticario, Apotecaria Vella.
En las afueras, los pozos y sistemas de agua antiguos, como el Pou d’Hero de origen romano y el molino de agua S’Hort des Mestre, te invitan a explorar aún más la rica historia de Santa Margalida.
Esta es solo una muestra de las muchas experiencias que te esperan en Santa Margalida, donde cada rincón cuenta una historia de tradición y belleza